¿Por qué tu gestoría no tramita subvenciones?

Te contaré las 4 razones sencillas que responden a esta pregunta, y por las que es mejor que contrates a un experto para conseguir tu subvención.
Tabla de contenidos
Compartir ahora:

¿Eres de lxs que se ha preguntado alguna vez por qué su gestoría no le tramita las subvenciones?

Pues, muchas veces, mis clientes me habéis hecho la misma pregunta, por eso hoy he creado esta entrada especialmente para contarte las 4 razones bien sencillas que te van a ayudar a encontrar la respuesta.

Primero, tienes que entender que la razón no tiene nada que ver con que tu gestoría “sea muy mala” o que “no te informe de nada”, sino que, lo lógico es que no te de ese servicio por lo siguiente:

𝟏 – 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐨

Que “te llevasen las subvenciones” o te informaran de todas las que salen que cuadren contigo, sería mucho más costoso de lo que te cobra un gestor por llevarte los impuestos mensuales, mucho más.

𝟐- 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐲 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐨𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚

Cada una de ellas con sus Bases Reguladoras, su Convocatoria y su extracto (una suma de aproximadamente 100-150 páginas a estudiar), y si no estudias una por una, no pueden saber si cuadran con el perfil de un cliente, o no. En esta entrada del blog te cuento en detalle sobre esto.

𝟑-𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐨𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐞, 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨

Para el que se enfrenta a ella, es como estudiar un temario diferente cada vez ¿quieres que tu gestor/a se dedique a eso en lugar de tener tus impuestos al día?

𝟒-𝐘 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐨

Las gestorías están ocupadas en darte la mejor asesoría fiscal y en presentar tus impuestos y contratos laborales de la mejor manera.

Pues bien, para todo hay especialidades, te puedes encontrar gestorías o asesorías que sí te den ese servicio, porque tengan una persona o varias en el equipo, que sean especialistas en subvenciones, pero te aseguro, que en la cuota de 80€ mensual de gestoría para que te lleven tus impuestos (o lo que sea que pagas por ello), es totalmente normal, que el servicio de las subvenciones no esté incluido.

Ahora que ya sabes por qué tu gestoría no tramita subvenciones, te recomiendo que si quieres conseguir una ayuda pública a fondo perdido, contacta con un especialista (si es con Fluidea, mucho mejor) para que lleve tu gestión y puedas conseguir la financiación de tu interés.

Si tienes más dudas, comenta esta entrada o coge una cita conmigo para ayudarte en tu tramitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres financiación en tu negocio?

Te regalamos 15min de asesoría personalizada

Categorias